viernes, 1 de julio de 2011

Un jueves y muchas cosas que pasaron

Bueno... Ando retrasada... Pues pasaron muchas cosas y no quiero perderme o olvidarme de nada para contar... Con mi ex... Ella lo asume pero igual se porta mejor mas buena onda menos gritos... Yo pienso que de nada sirve que lo haga ahora porque es todo color de rosa hasta que me reconquista y luego otra vez, una vez que la relacion esta de nuevo pues vuelven los gritos, los desordenes, el desinteres por lo que a mi me gusta y todas las cosas que hacen que quiera conocer a otra persona... Y hablando de eso... Hace unos dias por un sitio web que tenia hace boooocha que casi ni veia me llego que cierta persona queria hablar conmigo... Miro las fotos y me parece lindo... Esta conectado... Hola, aca me figura que vos querias hablar conmigo, puede ser? nos conocemos? Hola la verdad que no pero sos muy linda asique si me gustaria hablar con vos, entre una cosa y la otra nos pasamos facebook y seguimos charlando por ahi... Es diseñador grafico y trabaja, tiene auto propio y es lindo... Charlamos un par de dias y re buena onda pegamos, yo le dije que solo amistad le podia ofrecer que por ahora solo eso y el tiempo diria... El dijo que no habia drama, luego de charlar asi por 2 semanas le dije bueno si queres hoy pasa a la salida del trabajo asi nos decimos hola que tal y nos vemos aunque sea 15 minutos... Si dale, asi nos conocemos... Sali y estaba ahi parado en frente del auto le dije pasa asi no estamos en el frio y nos pusimos a charlar adentro de mi auto... Estaba un poco nerviosa pero me gustaba hablar con el y deci que me tenia que ir pero bien, fue interesante... Al otro dia, hablamos por el face y me dijo asi todo en forma de chiste pero diciendolo de verdad como hablo yo generalmente jeje, que era linda que era bocona pero le gustan asi e insistio mucho cuando nos volveriamos a ver... Pues en el auto no hubo besos ni nada fue una charla comun tranki no daba que hubiera beso... Hay que hacerse desear jeje... Asique asi estamos... A mi ex no le conte nada porque no quiero lastimarla, ya dice el dicho... Ojos que no ven, corazon que no siente... Y ella sabe que no somos pareja asique no estoy engañando ni nada, ayer hablamos bien de eso y le dije que no insista o que no haga cosas porque por ahora eso no es lo que busco... Que quiero su compania pero que es libre de hacer lo que quiere osea si quiere quedarse bien y si se quiere ir a lo de su tio esta bien tambien...

Hoy al mediodia por primera vez le corte el pelo a mi padre... En un momento cambio de posicion la maquinita para ver bien el largo que tenia que ser y le arranque el re pedazo casi al ras justo adelante bien adelante osea el re agujero y se re veia!!! Me calle... Viene mi madre... Lo ve!!... su cara 8-O. .. haciendo gestos en silencio porque mi padre mientras le cortaba cerraba los ojos asi que no veia nada... Veo la cara de mi madre y veo el agujero, me empiezo a tentar mal!!! Mi madre me ve y se empieza a tentar tambien!!! Nos empezamos a reir maaaaaaaal!! Pero en silencio... Mi madre casi no soporta mas el silencio me mira, la miro... Sale corriendo para afuera para no largar la carcajada... Yo... Me quedo muerta de risa y llorando de risa pero sin decir ni mu... Luego por suerte para mi papito lo arregle bastante mejor y no se nota tanto el agujero pero fue muy gracioso el primer corte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario