miércoles, 29 de junio de 2011

Se fue como novia y volvio como ex

Bueno hoy sabado voy a contarles que paso luego que llego... Fue a la madrugada digamos 6 de la mañana...  Me desperto y me dio el regalo 2 mangas que no conocia pero que parecen muy interesante asique me gusto mucho el regalo... Yo segui durmiendo pero ella empezo a abrazarme y a tocarme y para que mentirles pero la verdad me calento y queria que siguiera, que terminaba pero ella tocaba y se alejaba... Asique le dije anda al videt ya y volve... No que es tarde y me tengo que levantar temprano... Anda ya!... Buuueeeeno... Ni bien se acosto empece a besarle los pechos, luego a lamerle bien asperosamente los pezones, a ella le encantaba... Sin esperar mucho mientras sigo chupandoles las tetas la toco con pasion todo el cuerpo y empiezo a estimularle el clitoris, sacate la bombachita le digo... Se la saca y me doy vuelta como para que mi concha quede en su cara y asi ella cuando se vaya exitando me quiera lamer a mi tambien... Jajaja tonta me decian!!... En fin empezamos a lamer mutuamente, tipico 69... Estuvo re lindo, me calento tanto que queria saborearla toda y ella me penetraba con su lengua... Luego que acabamos nos fuimos a dormir... Al otro dia me sentia mal, triste, con culpa y le escribi este sms
¤ Me siento mal y triste x lo q paso ayer.me gusto lo pase re lindo y me gusto hacertelo pero me siento culpable. No kiero ilusionarte o engañarme o no se me siento mal
* Si lo hiciste es xq tenias ganas d hacerlo tampoco te vas a prohibir hacer cosas. Bueno pia los sentimientos no se pueden evitar si fue x calentura no importa no se puede tener la perfeccion q le vas a hacer. Pero no te prives de hacer lo q keres
* Estaba pensndo q como vos siempre reclamaste q fue todo rapido q si m voy a lo d mi tio podems vernos de vez en cuando para ir a pasear o alguna salida capaz eso te guste +. A menos q no kieras tratar de q estemos mejor bah de volver a amarme.
¤ Es que seria igual o peor... Para que sea desde cero tendriamos que dejar de vernos por lo menos unos meses y luego ver que onda...

Luego cuando llegue a casa del trabajo estaba re buena, sin pedirlo me traia coca me hacia masajes... Me encantaba pero tengo que ser firme en mi postura porque la verdad es que yo la amp y me gusta pasar tiempo con ella pero tambien tengo ganas de conocer a alguien nuevo... Ya veremos que depara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario