miércoles, 8 de junio de 2011

En CLARO me estan robando!!! ¬¬

Pues si... cargo 15$ y me dura 5 dias como muuuuucho.... U.U.... y si actualizo las entradas de aca... no se si me sacan $5 de una... ¬¬ asi que... aca me ven escribiendo desde mi trabajo again... como para no perder el hilo ya que ayer publique 3 que tenia hechos y no pude subirlos porque estaban desde el celu... me tendre que asociar a otro plan U.U... por otro lado vamos a lo que nos compete hoy...
por suerte es miercoles ya! pasa rapido... y te da entusiasmo que ya va a ser pronto viernes y el fin de semana... yo feliz porque ya hoy se me fue la mestruacion... ¬¬ un horror... encima a mi me dura como una semana entera y es boooocha ... es tan incomodo..... en fin... por otro lado en el consultorio la kinesiologa petisa la que digo que el veneno viene en envase chico me dice que una señora dijo que por la cara de la cubana y la mia casi no viene mas que volvio por ella... ahora me hizo poner medio mal porque la verdad yo siempre pongo la mejor... para mi la mina esa que dijo eso es re discriminadora porque somos morochas... o capaz esta petisa le lleno la cabeza o capaz tenia mala cara porque la mina me representa tener mala cara... vieron esas personas que ya te dan pinta de que no te caen... capaz...
antes de ayer vi el final de la temporada de glee 2, la verdad un poco no me gusto porque la historia de las chicas brittany y santana no termina como me gusta sino que queda todo bien pero no hay besos no hay acepto que te amo y que todo el mundo lo grite.. es muy romantico pero con miedo... ojala para la proxima temporada alla mas de eso y mas de celos... que santana le de celos a brittany U.U... me encanta eso jejeje... habra que esperar para septiembre que empieza la 3 temporada... al menos los mismo siguen lo unico es que es el final de la escuela osea esos personajes no van a estar mas... y anda a saber si hay una historia igual :s... deberia... los glee club re dan para que la diversidad este en el... somos como los protagonistas obvios de ellos jejeje...
... con mi flia todo va bastante bien, por suerte, les digo todo el tiempo que los quiero mucho y los abrazo y les doy besitos como para que no quede duda y eso nos hace llevarnos mucho mejor y no me pelean tanto... aunque siempre esta el hecho de que me busque otro trabajo donde gane mas y que trabaje de los que estudie que podria ganar $7000.- cosa que es verdad pero tendria que ser re bocha en todos los lenguajes de programacion tener re responsabilidad y vivir en buenos aires cosa que no me gusta para nada, porque se programar pero tampoco es algo que me llame para trabajar al menos no por ahora... con mi novia ya hemos peleado de nuevo pero bue... dentro de todo la vamos remando... dentro de todo nos llevamos mejor que antes pero me llama la atencion que cuando estamos solteras nos llevamos barbaro y en pareja tan mal capaz se debe que ella tiene miedo a que me vaya cuando estamos soltera y aunque hay cosas que la hacen enojar se las aguanta por las dudas... que se yo... mucho mas no puedo hablar esta mi jefa y hay otra chusma por aca que es la cubana ¬¬.... bueno besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario