viernes, 10 de junio de 2011

Un jueves con ansiedad...

Hoy es jueves y me encuentro con ansiedad... No se de que pero como que estoy ansiosa como que quiero ya algo y no se que... Ayer me entere que el mismo dia que cumple mi amigo jony el que es evangelista que ya les conte en capitulos anteriores, tambien cumple mi amiga la pequeñilla, se llama sabrina es la mujer mas friki que conozco y es la que me diagnostico que soy friki y que no me daba cuenta, la cosa es que me habia re olvidado!!!asiqie ayer la salude y me dice sos re gila pero no hay problema porque yo tampoco me acorde del tuyo!!! Jajajaja asique todo bien... Nuestro amigo joao le regalo una tabla digital me dijo mi novia que vio por face, guau dije se re porto... Es cara me parece... Seria re groso que algun amigo te de un regalo asi asique me dio un poco de celos pero bien porque todos sabemos que la peque no tiene la posibilidad de tener por su cuenta eso, asique bien por joao...
Ayer vi ricky martin con mis padres y cuando susana le pregunto si sus padres sabian de antes lo de su sexualidad dijo si siempre lo supieron y es mas mi padre me dijo mientras vos seas feliz hijo se como sos solo me importa tu felicidad y ahi me puse a llorar cosa que me parece que mi madre me vio porque me fue a hablar y me vio los ojos humedos y se detuvo y exclamo algo que no me acuerdo que pero luego se quedo callada y luego que termino y decia a mi me gustaria ir a verlo viste que digno que hablo de todo pero no metio ni mostro a su novio me parece barbaro, a mi tambien osea no tiene nada que ver con todo lodemas, lo que mas me gusto es de como conto lo de sus hijos el punto de que el quiso ser padre y busco la mejor manera para que pase no le pregunto ni a la pareja ni a nadie... Son solo sus hijos y es algo que me gusto... Yo kiero eso me dije...
La tarde esta muuuuuuu tranki en el trabajo con unfrio barbaro se volvio a romper la calefaccion un horror... Al menos no me joden mucho hoy, no me dieron ganas de bajarme nada... Ando media capa caida...
Ya es de noche y estoy en mi casa tuve varios feos momentos asique... Empecemos por lo primero cuando estaba por irme del trabajo le digo a mi novia mira que son y 28 yo a la media hora me voy... Huy ya salgo para alla..  Ya me empezo a calentar el asunto pero por otro lado me calmo porque antes habia hablado con mi amigo jony que queria venir a casa porque mañana viernes cuando venga mariana el no podia asique le dije bueno dale venite... Eran y 35 y ni noticias de ellos... Pudiendo yo haber salido y 30 puntual... Jony llego y 48 y dani ni aparecio agarre mis cosas y nos fuimos al auto, ahi vi un sms que decia ya saliste?veni a buscarme estoy por cordoba y belgrano... Me re calente porque iba a perder mas tiempo y porque ademas el auto estaba para ir para el otro lado osea re a trasmano... Arranco la paso a buscar estaba re caliente discutimos... Tanto asi que me acuerdo que me olvide el plantin que le compre a mi novia en eso que trabaja ahora y lo compre para darselo a mi mama asique me doy media vuelta y vuelvo a buscarlo ya era lejos pero no tanto pero igual perdia varios minutos... Para que mis padres no se preocupen le pido a jony que llame para avisar que voy a tardar... Para que... Mi madre se puso como loca que no tiene cocinado nada para el chico que ella trabajo toda la tarde para eso y que no tengo consideracion y otras boludeces que me vaya a comer a lo del chico y la otra... La otra es mi novia... Yo estaba re caliente... Cuando estoy caliente y manejo es maaaaaalo porque resulta que manejo veloz y arriesgado... Cosa que no hay que hacer pero encima la otra me seguia diciendo cosas y que yo siempre paso por cordoba Y nunca paso por ahi siempre por hipolito voy!!! Ademas si hubieras salido antes del ciber todo esto no pasaba porque me estaba poniendo cada vez mas nerviosa porque no aparecia que me olvide la planta y mi madre no se hubiera enterado de nada... Yo me habia imaginado que volvia temprano con mis padres que los 3 juntos ibamos a ver susana y el juego nuevo y mi madre contenta por la plantita que le traia y mañana iba a ir bien, tranki al medico que le va a dar el resultado de una mamografia... Ella cuando era mas joven tuvo problemas con las mamas no se si tuvo tumor o quiste... Pero safo... Y ahora le estaba doliendo de nuevo y por eso queria darle la planta... Para que este contenta por mañana... Pero cuando llegue fue horrible todo grito todo pelea que no vaya mas a comer ahi, mi padre se metio y me defendio pero fue peor porque para ella es peor porque dice que yo logre que lo pase mal... Fue horrible grite llore y ahora estoy bajoneada, odiando a mi novia y un poco a jony... Con mucho sueño eso si... Se me cierran los ojos... Pero aca estos todavia no comieron asique anda a saber a que hora me puedo dormir... La verdad... Estoy cansada de mi novia y de todo lo malo que me genera... Encima me provocaba... La verdad si se enoja y se quiere ir pues le dire... Dont worry be happy y sayonara!!!... Hoy... En estos momentos?... Lo que menos me importa es ser hospitalaria o estar romantica o amorosa o algi con mi novia... Me molesta todo hasta cono escuchi desde donde estoy como respira jonathan!!! Que horror!!ese ruido!!! Mi novia esta ahi haciendose la victima la que no le interesa nada, la pensativa, la que ella si es hospitalaria... Que se vayan a cagar TODOOOOOOS! Y con estas bellas palabras me despido por hoy... U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario