martes, 7 de junio de 2011

Sabado en la ciudad...

...gente que viene y que va... Sabado... Bueno hoy es sabado... Mucho no dormi porque ayer mire GLEE temporada 2 me encanta!!! Amo los musicales y encima aca hay un comienzo de una parejita de chicas... Me encanta la historia que muestran y como... Ademas me siento parecida a una... Je... Es media morochita... Y la otra en cuestion es rubia... Como mi novia... Asique... Imposible no sentirme atraida a la historia... Igual me gustaria tener una historia asi... Vivir algo asi...
Hoy me llego la tan ansiada encomienda!! Los guantes de kakashi medios chotos pero bue ya fue... Al menos ya tengo por lo que pague en enero asique bien bien... Hoy no se que hacer... Mi novia se fue al trabajo... Pues si... Consiguio un trabajo vendiendo plantas por telefono no le pagan mucho pero va a ayudar bastante... Al menos para pagar las deudas que tenemos con mi amiga mari y joao... Es un peso que tengo encima y me quiero sacar ya...
Hoy supongo que mirare el ultimo capitulo que me pude bajar de glee en el trabajo y empezar a hacer el programita para llevar el control de las pelis, series y etc... Que dentro de todo me tiene entusiasmada...
Ahora son las 4 de la tarde estoy en el auto esperando a mi pa que fue al peluquero... Jejeje es un viejito coqueto va mas seguido al peluquero que mi madre jajajaja... Asique aprovecho para contarles un poco mas o jugar en el celu je.... Me esta gastando mucha carga el celu no se que onda... Voy a ver si le escribo a un amigo que trabaja en claro para que vea en que anda mal... Ando embobada con glee!!...
Lo unici que me molesta en mi casa es lo desordenada que esta... El punto es que yo casi no estoy... Pero dani si, eso es lo que me molestaba a mi pierde el tiempo y no arregla nada... Y son cosas que ella desordena... Ojala cambiara eso... Yo tambien podria y muchas veces lo hago pero la verdad hoy no tengo ganas.... A veces se me da para pensar de llamar a una chica que mi ma conoce para que me limpie y ordene todo pero... Por otro lado no quiero que vea tanto lio... Asique no se... Capaz si se ordena un poco luego la llamo... Ya vere... Bueno como tengo poca carga en el celu y tengo para actualizar varios posteos capaz esto queda unos dias aca...
En la puerta de la peluqueria hay una perra que parece media rottwailler(U.U ya se que no se escribe asi pero lo puse foneticamente porque no me acuerdo como es) que se ve esta en celo porque resulta que hay un perro marca PP que es apenas un toque mas chico, pelaje corto blanco con manchas negro y la cola corta un poco solo que no para de lamerle la vagina a la perra que se ve que esta atenta a algo dentro de la peluqueria, por ende al perro no le da mucha bola y de vez en cuando le tira un tarazcon si la jode mucho... Igual el punto es que el perro es lo mas tierno del mundo cuando la perra lo deja acercarse mas a ella se pone como loco todo duro mueve la colita re rapido y se va poniendo de atras despacito y le tira como pataditas como diciendo che che che jajajaja es muy tierno... Tendrian que verlo...

Se ESCRIBIO EL 5-6-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario