domingo, 26 de junio de 2011

Una confesion por sms

Bueno el miercoles a la tarde mientras estaba en el trabajo tuve que sincerisarme con mi novia antes que volviera de buenos aires asique le envie estos sms y ella me contesto los otros...
¤ Tenemos que hablar de la relacion porque quiero ser sincera y no me parece justo para vos... Yo te kiero mucho y muchas veces siento que te amo pero cada vez son menos esas veces... La mayoria solo te kiero mucho y me gusta tu compania pero muchas veces tengo dudas de que sigamos nuestra relacion xq no me parece justo por vos porque te mereces mas amor mas romanticismo y yo no puedo darte porque muchas veces no lo siento
* A mi me gusta que seamos novias dandome el cariño q me das, si me amas o no es cosa tuya pero me gustaria seguir saliendo con vos xq me gusta mucho estar c vos
¤ Yo entiendo pero no es justo para vos te mereces alguien que te ame con toda su alma y que solo quiera estar con vos... Y la verdad yo no estoy segura... Tanta pelea siempre la casa un horror todo grito todo mal medio siento que me fue desenamorando... Ademas la relacion fue tan de golpe que tampoco creo que de un principio fue raro y eso es lo que creo que no termino de cerrarme... La verdad es que tengo ganas de sentir eso que se siente al principio
* Entonces vos no tenes ganas de estar conmigo, no es x mi. Si vos decidis q nos separemos no puedo hacer mucho. Me ire a lo d mi tio
¤ Me gusta tu compania pero no para una relacion no para atarme a vos porque no se lo que siento pero la mayoria de las veces no es amor, perdoname pero creo que me desenamoraste yo creia que vos ibas a compartir mis gustos y nada de eso igual tampoco quiero que te obligues.si no te gusta
* Vos sos grande y podes decidir lo q queres. Tengo un regalo P vos.
¤ uy que lindo... Me lo merezco igual al regalo?!no kiero que tengas gastos inecesarios por mi la verdad ojala yo pudiera hacerte feliz pero no puedo al menos no como pareja
* Si te lo mereces en realidad yo me merezco verte feliz entonces t regalo ojala te guste.Tampoco me hagas la cruz de 1 ya entendi no hace falta que digas lo mismo todos los msjs
¤ Igual como creo que la relacion en realidad en vez de ser como pareja era amistad me gustaria que nos siguieramos tratando igual y si queres podes quedarte en mi casa... Wiiiii me gustan los regalos
* Mientras no m digas t presento a tal es mi pareja..ahi no lo permitiria. Ni soportaria.
* Si me presentas a una "pareja" la escupo y le digo cucaracha y despues la agarro d los pelos y la encubro d cera como en la casa de cera
¤ Jajaja que tonta!deci que te conozco y se que estas haciendo chiste sino me darias miedo!!a que hora tomas el bus?tu padre es de river?muejeje

Bueno luego de esto quedo todo asi yo por un lado me sentia tranki porque habia sido clara y sincera... Libre... Pero no queria herirla porque se que ella me ama... Bueno ya veremos que pasa por hoy los dejo aca...
ESCRITO EL MIERCOLES A LA NOCHE MADRUGADA DEL JUEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario