miércoles, 22 de junio de 2011

Un finde XL sobrevaluado...

Todo empezo el viernes... Estaba re contenta porque tenia todo el finde programado... El vieres iba a estar con mi novia para compartir con ella la noche y temprano del sabado porque luego se iba a ir a bs as para ver al padre y demas gente... Luego el sabado a la tardecita iba a venir mi amiga mariana para cantar toda la noche las canciones de glee y de lady gaga... Para el otro dia ir a almorzar con mis padres y tios por el dia del padre y luego en el audi(asi le digo al auto que en realidad es un fiat regatta gris del 89) a la casa de joao que era el cumple e ibamos a cantar y a tocar la guitarra en la play y etc... Y el lunes tranki en casa sola descanzando de lo lindo que la pase... El viernes ya a la noche empezo raro lo pase lindo con mi novia pero otra peleita aparecio por boludeces que ya hoy martes ni me acuerdo cuales eran... Ademas me llama mari que se habia olvidado que el domingo era el dia del padre y como luego estaba lo de joao pues queria pasar aunque sea el mediodia con su papa me dice... Bueno le digo de ultima luego de lo de joao te venis conmigo y pasas conmigo el lunes, asi yo luego de joao no me vuelvo sola en el auto asique ganamos todos y luego cantamos glee!!... Listo voy a pasar re lindo finde XL... El sabado re tranki no hicimos nada con mi novia, ella fue a lo del tio porque el domingo a la mañana ya viajaba y queria salidarlo asique me quede sola... Embole... Frio... Lluvia... En si la lluvia me gusta pero el frio ni tanto. Volvio y ya era re tarde asiqie vimos unas pelis y a dormir... Al otro dia se fue y yo me desperte tarde y fui de mis padres donde ya estaban mis tios, ahi me re diverti porque mis tios son uno mas gracioso que el otro y no se cual es mas jajajaja me dolian los cachetes ya de tanto reir uno tras otro era puro chiste cargadas y etc... Lo pasamos bomba ademas mi tio bruno ya estaba pasadito de copas y cada pavada decia jajajaja... Bueno tipo 4 llame a mari para pasarla a buscar... Llamo... No estaba en la casa... U.U la llamo al celu... No atiende... Llamo al celu del novio que segun el padre de mari estaba con el en la casa de los padres... U.U tampoco me atiende... Llamo a joa para saber si tiene el numero de la casa y ademas asi le pregunto donde lo paro al auto porque es un barrio medio bastante feito... Tampoco sabia de mari... Intento de nuevo al celu del novio y ahi me atiende gritando... Me re olvide de avisarte!!!!! ... :-/ Mi cara... Ahi mari! anda vos y yo voy mas tarde... Ok dije y me fui... Sola, tranki y con musica... Llegue re bien lo estacione entre y nada... Toda gente que no conozco y que se veia que entre ellos todos se conocian... Al principio trate de incluirme, comentar alguna que otra cosa como para hacer alguna broma o chiste... Pero luego ya no habiq nada porque obvio estaba el grupo de los chicos de mi grupo que son todos varones y siempre se ven porque van a la plaza a jugar a la pelota y etc... Cosa que las chicas no vamos... Osea entre ellos se conocen y nosotras entre nosotras... Y luego la otra chica era la pequeñilla creo que ya he hablado de ella en otro posteo anterior, estaba pero de una manera que no entendia se llevaba re bien con toda esa gente nueva... Cada vez mas sola y aburrida me sentia... Se pusieron a jugar a la play con mi guitarra y hacian el re ruido con el boton cuando lo apretaban porque no sabian... El punto es que me aburri tanto que me agarre el celu y me fui al lado del hogar asi al menos no me cagaba de frio y esperaba a mari... U.U un embole!!!! Encima mari vino re tarde... Ahi me puse con ella y mientras charlamos me presto la notebook como para ver si podiamos bajar el ultimo capitulo de la serie game of thrones cosa que no pudimos pero... Me conecte y boludee un poco por face... Luego el grupo se puso a cantar en el singstar y ahi un poco nos metimos en el asunto y cantamos pero la pequeñilla se puso insoportable porque queria todas canciones en castellano porque SU gente no queria cantar en ingles porque no saben ingles y que porque no tengo en castellano que tendria que tener mas... Estaba en stand by porque sino hubiera saltado mal y le hubiera dicho bueno nena no hay mas porque no hicieron mas son los que tengo no jodas... U.U pero tranki no dije nada solo no hay mas... Pero con mari queriamos cantar un par y salto diciendo no ustedes no porque lo juegan todo el tiempo y quiero que ellos lo disfruten... Aaaaaaa ya me acuerdo era porque otro del grupo de frikis le gusta queen y a mi tambien me encanta y yo tengo un singstar que es solo de queen por ende... Estabamos como queriamos y queriamos cantar un para... Canto el 2 conmigo y otra con otro chico y luego queriams cantar otra mas y la pequeñilla salto con que no porque quiero que ELLOS lo disfruten vos pia lo tenes en tu casa si queres bueno pero el no y dice la peque bueno pero lo cantan siempre cuando hay fiesta... Me parecio re desubicado... Ademas no habia mas dvds en castellano... Me dieron ganas de irme pero quedaba re obvio... Ganas de irme y llevarme todo y que se cagen... Pero espere unos minutos y luego nos fuimos, aunque joao se encargo de que dejara la guitarra y el mic que me anda y lo pregunto de una manera que hacia quedar re mal si no prestaba... Asi que de mla manera lo tuve que dejar U.U luego en el viaje hablamos re con mari, ahi me conto que joao ahora esta llendo a la iglesia de la peque y se hizo de esos amigos, osea eran todos de la iglesia por eso se conocian... Y por eso la pequeñilla se sentia como la reina de la reunion y mandaba de aca para alla... Nada no me gusto nada la reunion y con mari hablamos de como joao tan inteligente que es se deja influenciar tan facil con las cosas espirituales... Y nada... Eso... Luego hablamos de como estaba mi relacion con mi novia y me pregunto si estaba enamorada, lo que tengo con mariana es que no puedo nunca mentirle le tengo que ser sincera si me pregunta algo directo... Y le respondi que estamos ahi, con peleas de vez en cuando pero mas que nada por convivencia y que a veces siento que la amo y otros dias siento que la quiero pero que me gustaria conocer a otra persona y ver que pasa, porque lo que pasa es que con ella se dio todo tan rapido que no tuve tiempo de nada y por eso creo que a veces me vienen esas dudas... Es que en si no se que me pasa... Tendria que haber esperado mas antes de volver a ponerme de novia peto fue ella la que me atosigo... Yo se que me ama pero yo algunas veces tengo mis dudas ojala algun dia no las tenga mas... Y asi estuvimos hablando toda la noche... Me pregunto porque nunca le habia dichi de una que mi ex era mi ex y no mi amiga porque dice que cuando le contaba lo que me hacia no entendi porque actuaba asi y luego de enterarse si entendio jajaja pobreeeee... Y le dije porque vos eras homofobica!!! Una vez me contaste que te alejaste de una amiga re amiga tuya porque te confeso que le gustaria besarse con otra chica y dije yo que tengo una relacion si asi se puso por un simple beso pues a mi me quema en la hoguera!!!! Jajajaja asique m explico que a mi me quiero mucho y como soy asi y que la otra era una boluda y que deja mucho que desear como amiga... Y se desahogo toda la noche... Yo casi ni acote nada y ella re entusiasta me conto todo como la mina va a estar en orgia y etc... Y aclara no le molesta que lo haga si es feliz sino que le esten tomando el pelo los pibes y ella se deje aunque lo sepa solo porque quiere sentirse deseada... Asique lo que rescato del finde largo fue mi charla con mari, mi soledad y como tengo de limpita la casa :-D luego el lunes fuu de mis padres a ver el partido y listo nada mas emocionante... Yo que aquel viernes que de tanto me ilusione y expecte del finde XL ya me parece que fue hace tanto... Me di cuenta que mientras mas expectante, mientras pensas que va a estar genial y alucinante pues mas desepcionante es... U.U lo dice alguien que lo vivio... Bueno y ahora los dejo que me voy a ver el capitulo de final de temporada de game of thrones :-D no puedo creer que recien en abril del proximo año sale la 2 temporada!!! Es mucho!!! Ya veremos que hago... Igual una idea me ronda... Ya les contare... Adios!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario