miércoles, 15 de junio de 2011

La controversia del martes 14

Todo comenzo de un post que hice en el face sobre mi trabajo, resulta que mi compañera de trabajo el viernes no autorizo unas ordenes, yo no sabia y me quede paveando porque no tenia nada que hacer y boludee en el face, para que parece que dijeron que boludee y no pase pero a mi no me tocaba por ende no estuve en falta yo y no fui irresponsable... Bueno luego saltaron todos mis amigos y mi novia con que igual no me meta mas en facebook que puedo perder el trabajo, cosa que no creo que pase porque yo a mi trabajo lo hago bien, soy eficiente y cuando tengo libre y no hay nadie de gente me meto en face... Cual es el problema? Solo joder... El punto que me molesta es que ya saltan por una boludes a darme... En si yo tengo una imagen de paja mal, en mi dia a dia en mi casa con mis amigos y etc... Tengo esa imagen por ende piensan que tambien soy asi en un ambito laboral cosa que es totalmente incierto porque en el trabajo siempre busco la eficiencia el hacer todo bien para que si algun dia falto pues se note mi falta... Pero en mi trabajo yo me encargo de todo y solo por poner eso ya dijeron que me victimice cosa que me parece cualquiera, ya en mi trabajo me preocupo por hacer todo bien pero no hago un esfuerzo de mas ni nada de iniciativa ya que ya se me volvio monotomo por ende... No soy irresponsable pero no voy a hacer de mas trabajo porque en mi trabajo no me lo reconocerian... Asique responsabilidad y eficiencia en las tareas que a mi me competen y nada mas... Este tema me amargo el dia... Porque tuve un cruce con mi amiga la pequeñilla porque dice que yo no iba a llegar a nada si soy dependiente y bla bla bla... El punto es que como vivo en un depto que es de mis padres y como con ellos y mi madre me hace comida rica porque cocina riquisimo todos deben pensar que soy dependiente o que me apoyo en otras personas por eso todo el lio... Que se yo al menos eso fue lo que me molesto....

Hoy mientras venia al trabajo empezo a sonar en la radio like a prayer de madonna en la radio... Para que???!!! me puse como loca la iba cantando como loca mientras manejaba jajajaja me causo re gracia y luego me dije en algunas cosas tienen razon mis amigos y es verdad que cuando me dicen que algo que estoy haciendo esta mal y capaz no lo veia me empiezo a justificar y empiezo a atacar porque, a quien le gusta que le digan te estas equivocando y mis amigos me lo dicen porque quieren lo mejor para mi y que crezca como persona... Que sea mejor... Asi que se los agradeci... Y aca estoy.. Tranki y en honor a ese aclare de mente... Les dejo el video de la cancion en cuestion subtitulado al español besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario