martes, 7 de junio de 2011

Por suerte... Hoy es VIERNES!!!!

Bueno ayer o antes de ayer no me acuerdo bien pero resulta que hablamos con dani y se me puso a llorar que estamos mejor, no peleamos por nada, ella esta mucho mas dulce y cariñosa, cosa que le decia que cuando estabamos con gente era mimosa pero estando solas re fria y me dijo que es verdad encima a mi en frente de mis amigos me da cosa que sea asi porque aunque todos saben la historia me da vergoña no se a parte de que capaz se ponen incomodos, porque esta bien que lo acepten y me quieran, pero otra cosa es que capaz se sientan incomodos viendonos mas mimosas... Me da verguenza... El punto es que me dijo que no le importa los rotulos ni las etiquetas que solo lo que le importa es estar a mi lado, cerca, poder abrazarme darme amor cuidarme pero lo que no le gustaria es que yo este con otra persona... Que no tenia derecho a pedirme nada pero que le partiria el corazon si eso pasara que es lo que mas le doleria... Y se largo a llorar y me dio tanta ternura y tantas ganas de protegerla de que no sufra... Y la vi ahi al ladito mio y senti desde muy profundo adentro mio que no queria estar con nadie mas que con ella... Que la unica fuera ella... Asique le dije, no llores mas bonita... Que no voy a estar con nadie, solo con vos, podes quedarte trankila que si llegara a tener alguna duda... Pues entonces te lo dire de una y veremos que hacemos... Pero si todo sigue asi dude que pase... Y nos besamos y abrazamos.... Y desde ese dia no tengo ningun interes en nadie mas ni hombre ni mujer que no sea ella.... Como que me volvio a reconquistar...

ESCRITO EL 4-6-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario