martes, 7 de junio de 2011

El reencuentro

Ayer martes a la noche fue el reencuentro como pareja con dani... No se que paso pero besarla, tocarla, mirarla me hacia desearla, me hacia sentir que la amaba... Que queria revolcarme mal con ella... Asique fue una noche inolvidable, hubo tanta pasion... Cada vez me exitaba mas y mas... Queria penetrarla y que me penetre... Lo hicimos... Con nuestros dedos, nos chupamos nuestras tetas, las de ella son tan grandes y hacia tanto que no la sentia, me encanto y me encantaba sentir como se iba exitando ella como su cuerpo iba tomando calor y como el cuerpo de las dos se iban calentando y sodurando, eso muy pocas veces me ha sucedido, es mas con la unica persona que me ha pasado es con ella... Fue hermoso, pasional, salvaje, dulce... Luego ella como que no pudo aguantar mas y empezo a bajar lamiendome la panza, hasta mi clitoris, empezo a lamerme toda la vagina a succionar todos mis fluidos y me encantaba era tanta exitacion que no queria acabar yo tambien queria chuparla... Para! Sacate la bombacha y date vuelta... El famoso 69... Yo abajo y cada vez mas exitada queria toquetearla toda... Mientras le lamia el clitoris y ella a mi con las manos le tocaba los pecho... Era perfecto todo... Cada vez mas intenso... Hasta que acabamos las dos juntas a la vez... Quede exausta pero senti un amor enorme hacia ella... Senti que no necesitaba nada mas, que ella me daba todo lo que necesitaba... La veia mas hermosa que nunca... Me estaba enamorando de nuevo...

Escrito el 26-5-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario