martes, 31 de mayo de 2011

Otro lunes mas... Como los odio!!! U.U

Otro lunes mas y ya empieza mal, resulta que traigo a mi perra a lo de mis padres todos los dias cuando vengo a almorzar pero resulta que la tarada de mi perra se la da por hacer pozos y mi madre ayer ocupo toda su tarde para arreglar el jardin y plantar unas papas de dalia... Resulta que la perra ya las desenterro y las desparramo por todo el jardin, mi madre enojadisima y se la agarra conmigo...
Bueno ahora ya es de noche... Al final mi madre se quedo mas buena con la perra y conmigo, por suerte... El dia de hoy fue tranki, en el trabajo por suerte estuvo bastante calmo, navegue mucho y la verdad se me paso rapido, espero que mañana sea igual jeje, novedad del trabajo... La kinesiologa petisa que a veces me peleaba se va, a tandil a vivir con el novio... Je por un lado mejor porque se quejaba por todo y se la agarraba conmigo ahora va a estar la otra kine que era de mas tarde que es re buena onda... Asi que mejor...
... Toy contenta porque parece que al final mi encomienda de mangas por fin van a salir mañana embalados asique por otro lado no me siento tan estafada... Eso esperemos que lleguen pronto je... Por otro lado tengo en mente hacer un programa para llevar un control de todas las pelis, series, mangas, animes y libros que tengo... Les confienzo algo?? Una vez que compras, obtenes o te regalan un manga... Luego te haces viciosa... Queres mas y mas y mas... Tanto es asi que compras y compras y no lees nada de todo eso pero... Seguis comprando... Vicio...
Con mi novia-ex quedo bastante aclarado el asunto que ya no somos pareja y quedo como una amistad... Igual es todo muy gradual de a poco... Para ser sincera me gustaria conocer a otras personas... Tener encuentros pero no se si quisiera ponerme de novia con alguien... Tampoco creo que seria lo ideal quedarme embrazada ahora... Aclaro porque capaz piensan eso pero la verdad por mas que tenga las ganas no es el momento aun... Por otro lado tampoco me gustaria alejarme del todo de dani, pero bue es un riesgo que en si tampoco me da tanto miedo es que ella se encarga sola de que yo no quiera estar solo con ella el otro dia por ejemplo le conto a nuestro amigo jony que le habia sido infiel, osea jony es evangelista y en algunos asuntos es muy cerrado de mente, despues me decia no puedo verte ya con los mismos ojos... Y ella se lo conto por eso mismo, la cosa es que yo le dije me arrepenti y que no tendria que haber hecho nada de eso o sino le hubiera cortado... Como hice ahora... Me pidio que no traiga a nadie aca y si me pongo en algo en serio con alguien pues ella se iria aunque le aclare que dudo mucho que vaya a tener algo serio con alguna o alguno y me dijo si ya se vos queres cojer, que barbarida como lo decis... Aunque en parte algo de razon tiene... Pero no tan bruto asi... Igual como siempre digo del dicho al hecho hay un gran trecho asique ya veremos... Igual no quiero que se entere de que cosas pasaran porque no quiero que sufra y uno nunca sabe que pasara en el futuro capaz tenga que pasar por todo esto para volver a elejirla pero tambien es probable que cuando quiera que vuelva ella ya no va a estar asi que ya veremos pero todo a su tiempo... Por otro lado vamos de a poco con este cambio de noviazgo a amistad... Hoy ella quiso dormir en la otra cama le insisti para que venga a la cama doble que iba a estar mas comoda y tambien para ser sincera me gusta mucho dormir abrazada a ella lo unico que como pasa con todo hasta que no se pierde no se sabe lo que se tiene... Pero se puso seria y me dijo dejame en paz me quedo aca asique como no tengo ganas de que me traten o contesten mal pues dije ok... Listo tratar de mentalizarme que de ella no voy a recibir ningun cariño asique tengo que dejar de esperarlo y pensar en mi y tiempo al tiempo... Bueno podria seguir con pensamientos y dudas que me vienen a la mente ahora... Pero mañana me tengo que levantar a media mañana asique mejor me duermo ya... Saludos!!!

1 comentario:

  1. :S Espero que sigas bien.l y la verdad que mejor q dejen algo en claro.. igual es medio raro y dificil eso d q vivan juntas pero bueno.. se peleaban mucho.. capaz q asi ven las cosas d otra forma

    ResponderEliminar