lunes, 16 de mayo de 2011

En el hospital privado de la comunidad...

Si, me encuentro en el HPC en urgencias... Estoy hecha percha!!! Estoy engripada pero de esas que te tiran para abajo, las que te molestan mover los ojos!! Obviamente no creo ir al trabajo... Espero no se enojen... Siempre se enojan cuando me enfermo y no voy a trabajar... Pero no se pueden quejar que la ultima vez fue en principios de diciembre o finales de noviembre... Ya les contare mañana...
Mas alla de todo esto tengo que contarles que el martes a la noche mi novia me hizo el amor y estuvo hermoso, fue el mejor... No se si fue porque hace mucho que no pero la verdad me encanto, me mato mientras me daba besos por todo el cuerpo me decia te amo... Una vez escuche una maxima (dicese de cosas que son casi como leyes en la vida) de las personas que dicen te amo cuando estan teniendo sexo en realidad quieren decir otra cosa o algo raro habia... Pero la verdad no me acuerdo!! Igual lo que importa es que fue muy dulce y lindo y que el contador de dias sin sexo volvoo a cero... Je...
Otra cosa para contarles es el fin de semana que pasamos ONLY GIRLS mis amigas mariana (no puedo de dejar de decirlo que la adoro!!!) y sabrina a la que le digo la peque y obviamente mi novia... Hicimos una red en mi casa las fui a buscar en el auto y trajimos las compus y las conectamos entre si para jugar en red entre nosotras, la verdad la pasamos genial ademas se quedaron a dormir y al otro dia domingo la seguimos estuvo barbaro... Jugamos al lead 4 dead 2 es de zombies que nos quieren atacar y nosotros somos 4 que tratamos escapar matando a todos es muy adictivo y te da esa necesidad de cuando estan re comiendo al personaje de tu amiga saltas gritando nooooo con mariiii nooooo y corres a salvarla!!! Jajajajja
Bueno parece que hay como 2 horas de espera anda a saber a que paso... En fin me pongo a jugar o ver a la gente que pasa porque el concentrar la vista aca me hace doler y me esta costando!! Besotes!!

Al final 3 horas despues me atendieron y me dijo que es una gripe leve y que estoy laboral pero me siento tan mal que no fui a trabajar el medico re mala onda a ver si el en este estado va a trabajar BASUUUUURA

1 comentario: