martes, 10 de mayo de 2011

Hoy es noche de seeexooo...

En realidad fue el domingo pero la cancion dice hoy es noche de sexo... Pues si, mi novia fue la afortunada, pero primero lo primero... Me levante re tarde mi novia no estaba porque se habia ido a lo de la abuela desde donde me escribio que no mire al pasado y que vea en el presente que estamos bien y que me fije en eso, obviamente todo eso debido a la crisis del sabado... Cuando volvio tipo 4 me levante y le dije que tenia razon en todo y el enojo que tenia por plantear esto se le fue... La pasamos muy linda toda la tarde viendo pelis de canal 8 y luego me fui a lo de mis padres a saludarles, la verdad? Lo pase re lindo!!! Estaban re buena onda hablamos de cualquier cosa nos reimos nos dijimos cuanto nos queremos... La pasamos re lindo... Y cuando me fui mi madre me dijo yo te kiero tanto perdoname por todo ya vas a quedar libre de mi y vas a poder ser libre y tener tu vida como queres yo soy mala pero me cuesta mucho aceptar perdoname... La verdad me emociono... Porque yo se que ella me re quiere y tiene una luha interna y decir eso para ella es re dificil sin embargo se atreve... Que se yo me hizo re bien ir.
Luego ya en mi casa con mi novia comimos y asi vimos cantando por un sueño jajajaja que manera de reirnos!!!! Cada cara rota hay cantando!?? Luego mi novia se fue a bañar y cuando volvio estaba tooda depilada y con una remerita y verla asi re limpita (lease sin el fantasma del pis seco U.U) y toda suavecita (porque nosotras nos depilamos todita todita la coneja) me dieron las re ganas de hacerle el amor... Aunque ya sabia que yo igual no iba a recibir nada y tampoco queria porque se me estaba llendo la mestruacion y es un asco lo que sale y el gusto asi que no queria que pase por eso por ende no queria que me haga nada aunque en si... Capaz si tengo ganas de que me hagan el amor... En fin... La tire asi frente a la tele y al lado de la estufita y le empece a besar todo el cuello mientras yo estaba arriba de ella... Con una mano la acariciaba de la rodilla a su cosita pero nose la tocaba le pasaba cerca, yo notaba la aceleracion de su respiracion y que se iba exitando pero por eso mismo paraba y le decia... Bueno mejor lo dejamos aca y seguimos otro dia... Jjajajajaja la cara que me ponia!!! Pavadas no me decia jajaja asi que baje a sus pechos y se los bese todos, luego me concentre en los pesones y los lamia suave y seguido como si fueran su clitoris... A ella le encantaba... Luego empece a bajar por su panza... Mejor dicho por los costados de ella con el roce de mi lengua a la ingle, donde estan la canaletitas que van directo a la vagina? Bueno... Esas... Las empece a lamer y morder esa zona... Le dio cosquilla... Baje mas y llegue a su jardin de eden... Pero no me metia en el sino que fui por todo su alrededor lamiendole bien suave y despacito... Hasta que meti mi lengua en su clitoris y empece a jugar con el, mientras, como yo para poder llegar bien con la boca me habia puesto arrba de ella pero al reves... Osea, si yo no hubiera estado vestida podriamos haber hecho el famoso 69... Yo podia desde esa postura verle toda su vagina... Me encanto versela, asi de nitida, me parecio tan linda que empece a tocarsela y vi como empezaba a mojarse, como empezaba a chorrear, como habia agarrado un papel por las dudas la secaba y estaba sequita de nuevo asi que volvi a jugar con su vagina... Le empece a meter u dedito en la puerta de su vagina mientras le lamia el clitoris... Se volvio a mojar... La seque rapido y segui lamiendole el clitoris de manera constante pero suave y en un momento me dice no puede ser ya voy a acabar!! Aprovecho y le hago un poquito mas rapido, u respitacion se aumenta, me agarra de las piernas, siento como se eleva la cabeza y como gime... Ya habia acabado... Como tan rapido?!?!? Fue mi pregunta...  Es que lo hiciste tan bien, fue constante y justo en el punto... Te amo... Y yo a vos, me alegra que te haya gustado... Y de ahi a dormir nos fuimos... Al rato que se durmio me toque obvio me costo acabar pero fue un orgasmo grande... Me gusto haberle hecho el amor...
Bueno al otro dia pasaron cosas pero eso lo dejo para otro instante... Besos!

1 comentario:

  1. JAJAJAJJAJA dios demasiado detalado. noe ra que lo privado puertas adentro?! ajajaja ma gahh! PD: por cierto, cancion baratala del titulo

    ResponderEliminar