jueves, 12 de mayo de 2011

Un dia mas... Un dia mas...

Un dia de gracias para mi... Ando con canciones jajajaj... Ayer cuando volvi del trabajo con mi novia arreglamos todo porque hoy a las 4 van a venir mis padres a mi casa ya que van a ir los electricistas para ponerme el disyuntor y mi contador propio por ende mientras yo este en el trabajo mis padres en mi casa... Por ende teniamos que dejar todo perfecto lindo como aquella vez que lloro, se acuerdan? Bueno resulta que como dentro de todo tenemos mas arreglado con ayer a la noche dejamos todo perfecto... Sobretodo sus cosas que ella es una despelotada mayor U.U. .. Pero un momento salto mal que a ella no le gusta que la oculte, que ella quiere gritar que me ama y que me quiere mostrar como su novia y que asi no es feliz a lo que yo le plantee, mi madre sabe y mi padre no tiene porque saberlo por no le interesa que condicion sexual tengo y ella salta que yo oculto quien soy a lo que le digo yo no oculto quien soy, que no diga que soy bisexual no significa que me oculte porque mi sexualidad no soy yo, yo soy muchas cosas no solo bisexual por ende no me oculto y si me seguis presionando con que hable la hacemos corta lo dejamos todo aca y ya porque yo no tengo problema no diciendo ese detalle que es un tema de alcoba para adentro y si a vos te molesta y no sos feliz con eso y terminemos asi podes ser feliz con otra que quiera decir ese detalle, ademas que no haya una buena relacion tuya con mi madre es culpa tuya cuando le respondiste y discutieron... Sino las cosas hubieran sido otra ahora todo es distinto y aunque siempre dije nunca se van a enterar por vos mi madre se entero(como fue que se entero es una historia muy larga que otro dia si les interesa les cuento) y mi padre es un hombre grande y hay cosas que por mas que quiera no lo va aentender porque es de otra epoca y se quedo alla!! Haciendola corta... Llego un momento que me re calento el planteo y segui limpiando y luego me acoste y me dormi, si a mi no me molesta no decir que hago en la cama ni con quien a mis padres que me trae ese problema que no es mio sino de ella!! Me re calente... Bueno por hoy es todo les mando un beso.

ESTO FUE ESCRITO EL MARTES A LA MAÑANA PERO RECIEN PUBLICADO HOY... Y BUE CHE. .. ANDO ATRASADA...

1 comentario: