viernes, 6 de mayo de 2011

Y parece que esto funca....

Por consiguiente parece que esto puede ser muy util ya que de la nada me salen cosas para expresar y no tenia como... En fin... Ahora me encuentro en lo de mis padres ya comi y es temprano... Hoy temprano me leante y llevamos con mi novia a mi perra y mi gato a vacunarse gratis contra la rabia... El gato de ella mariko es tan mariko que ni bien pasamos la puerta gritaba de panico mas gay imposible pero eso es porque esta mal educado no como el mio que lo acostumbre de chiquito a viajar en mochila de un lado al otro en bus.... Y asi es la vida... Parece que mañana(como podran ver ya descubri como poner la ñ re facil je...mantener apretado la n nada mas) viene mi ex que ahora es mi amiga y su novia a cenar y a jugar juegos asique vamos a pasar un momento lindo la idea es una salida de parejas pero en un lindo lugar en mi casa asi no tengo que viajar en bus ajajajaka.... Por otro lado con mi madre va todo bien ppr suerte pero ya saben es una bomba de tiempo... Je.... La semana que viene el finde mejor dicho parece que vamos con mis amigos a la laguna de mar chiquita en el auto asique bien... Ya les contare... Ahora me voy que sino se me hace tarde besotes

1 comentario: