martes, 24 de mayo de 2011

Luego de tanto tiempo...

Luego de tanto tiempo... No me acuerdo nada!!! Jajaja naaa algo si... Anduve engripada eso ya lo conte... Ahorita algo mejor la que estuvo jodida fue mi novia, resulta que el dolor de muela que tenia cuando fue al dentista de urgencia le hizo todo mal el trabajo y le produjo la re infeccion tan asi que se le hincho tanto que parecia popeye!!! Luego que fue a la salita le dijeron que le podia dar escepticemia (se escribira asi??!??) osea le podia ir la infeccion a la sangre y de ahi todo mal osea podia morirse asique luego de ahi al interzonal... Estaba re preocupada y nerviosa pero ahi le dieron unas inyecciones y medicamentos muy fuertes y luego al otro dia le sacaron la muela asique por suerte ahora esta mucho mejor pero con una muela menos... Igual la cosa con ella anda medio medio... Es que me contesta mal por pavadas... Ejemplo hoy tenia ganas deestornudar... Lo tengo a mi gato cerca lo miro y le estornudo en la cara y me dice maaauu cosa que me resulto muy graciosa y se puso como loca que si me falla que como le voy a largar mis bacterias al gato que se puede enfermar!! Osea. .. Hellou?!?! El gato no se resfria y mis bacterias a los animales no les afecta!!! Le preguntaste a un veterinario me dice... No! Pero es obvio!... Y se pone asi re agresiva mal por esas boludeces y recien le plantee para estar asi con alguien que por pavadas que digo va a responder todo el tiempo mal pues para eso prefiero estar sola... Me tiene cansada porque yo la trato bien y trato de contestar bien ameno... Esta bien reconozco que hago chistes boludos pero no me parece un motivo para que ella arruine el momento o la ponga siempre de mala onda... Creo que seria peor otras cosas y ella no lo valora nada... Por ende... En verdad siento que sola estaria mejor, ya lo dice el dicho... Mas vale sola que mal acompañada. Por otro lado a mi me gusta estar bien con ella pero no se cuanto durara asique no se igual aunque la relacion se acabe me gustaria seguir en contacto con ella y tener una amistad y que venga a visitarme... Pero bueno ya veremos que pasa...
Bueno ahora me voy a cocinar que tengo el re hambre... Besotes!

1 comentario:

  1. Uu q bajon .. mejor q se haya sacado la muela.n enfermo el dentista! q peligroo!! y si dani es media q se ataca por pavadas. pero bue sino vayan a terapia grupal! para mi estan en etapas de la vida muy diferentes es dificil una relacion asi. pero buenno ya veran como solucionarlo. te digo: terapia es buena!

    ResponderEliminar