martes, 3 de mayo de 2011

Despues de la tormenta....

.. lo de la tormenta es una alegoria(si dara asi??) del sabado que fue una tormenta horrible, en pleno cumple de mi novia, un ventorral, lluvia todo horrible, tan asi que todos se fueron tipo 11:30 por las dudas, menos mal porque se corto la luz luego... pero primero lo primero, el viernes me quede a dormir en lo de mis padres, con mi perrita, lo unico que la tarada no se queda en paz, se movia para todos lados y la otra perra queria entrar tambien pobre, me dio cosa, lo que pasa es que la mia esta acostumbrada a entrar conmigo y dormir conmigo sino se pone como loca y raya y salta y ladra que quiere entrar.. si ... esta mal educada U.U pero es culpa de mi novia que los animales son seres vivos y hay que tratarlos como iguales y etc... pero mejor ese tema no lo toco porque hay veces que me saca, odio las arañas, porque no me la mata para darme felicidad a mi!??! HELLOU??!?! que es un ser vivo me dice y que ella no lo piensa hacer ¬¬---, en fin me fui por las ramas, luego como estaba aburrida me meti en esas lines de telefono para hacer contactos, paviando, hay cada viejo verde!! menos mal que en la presentacion dije mas de 33 no, y tipos de 40 y pico y 50 tambien! me pedian comunicacion!! un asco, de mas esta decir que no acepte ninguna, solo mande algunos mensajitos con un chico, que en su presentacion decia, soy un chico bisexual, pero quiero conocer una chica tambien bisexual y que se anime a decirlo, para entablar amistad o ver que onda, CHAN! me dije... jajaja nada charlamos y le dije que yo estaba de novia que la relacion anda ahi pero lo estamos intentando pero que me gustaria llegar a tener una amistad con el, porque me resulto interesante que sea bisexual tambien, no mucho hombres se declaran bisexuales, osea o son heteros macho macho, macho argentino, macho tarado, o locas locas como dice homero jajaja... tampoco tan asi, pero es muy raro un bi hombre, por ende le pedi el tel para mandarnos sms, el punto es que mi novia no lo entenderia que quiero solo una amistad, se pondria celosa y es al pedo asi que voy a ver si le escribo cuando estoy en el trabajo o no se, me da curiosidad saber como es, ya les contare mas adelante, por otro lado hablando con el creo que me entenderia algunas cosas que otras personas no jajaja digo capaz, capaz es re nabo y no entiende nada...
bueno al otro dia me levante y mi madre tenia hecho todas las pizzas, 5 para todos que eramos tipo 10 calcule yo, y el bizcochuelo, encima me desperto que habia hecho como 1 litro de crema y se le corto! estaba re mal pobre por eso, porque dice que ella le puso el re esfuerzo para que salga todo re rico y no tuvo suerte, me dio re penita pobre ^^ me dio ternurita, porque encima es para su archi enemiga!! jajaja pobre no es tan asi pero bueno... la cosa es que se re porto, encima le puso el queso me dio los huevos todo todo! para la fiesta de mi novia de cumpleaños, al final, vinieron todos, yo habia ordenado mi casa re linda maaaal re prolija, tan asi que cuando mi madre entro a dejar las pizzas y la torta se puso a llorar!!! diciendo, no puedo creer que limpio y ordenado que esta!! ASI TE QUIERO VER!! ASI!!! jajajaj, me mato, la verdad me emociono, la vi tan contenta, bueno cuando bajamos estaban todos los chicos, eran 6 y todos varones, mi madre los vio y dijo, cuantos muchachos! todo hombres? jajaj yo pensaba, vos no querias hombres?!?! aca tenes!! jajajaj... bueno luego los chicos se escondieron y esperamos a la cumpleañera y le dieron una sopresa, porque estaban ariba le pegaron con una pelota y empezaron a bajar, la pasamos barbaro, comimos las pizzas la torta, juagamos al carrera de mente, pero no lo terminamos porque nos dio hambre y luego queriamos jugar al movies, es una especie de digalo con mimica de peliculas, pero como habia flor de tormenta se fueron U.U... ortiiiivas le gritamos, y yo le gritaba de la ventana a mariana, que llego mas tarde, U.U siempre igual, le digo cuando llega mariana... era una fiesta sorpresa para ella no para vos HELLOU?!?! tenias que llegar antes!!... le gritaba a mariana cuando se iba, marianaaaaaaaaaaaaa el colectiiiiiiiiivo, porque siempre cuando ella se quedaba a estudiar y nos ibamos a la facu corriamos el colectivo y le decia mariana el colectivo y ella corria y yo me cagaba de risa, correeeeeeeeeee correeeeeeee le gritaba jajaja y como me reia yo perdia la potencia jajaja, era re gracioso... bueno aca estan todos los hijos de mi jefa, asi que no da que siga escribiendo u.U... les mando un beso y acoten si quieren saber algo en particular ^^, saludos!!!

1 comentario:

  1. me gusta mas la palbra metafora para esto q alegoria.. part party (8) yo no fui Uu besho

    ResponderEliminar