jueves, 28 de abril de 2011

Llovedi ... ^^

es una manera de decir jueves en italiano pero con lluvia ^^ ajaakak... tengo ganas de ir a aprender italiano, voy a ver si mi novia me acompaña porque sola no me da ganas :s.... es otra cosa si vas con alguien a aprender algo que si estas solo, es como que te insentivas a aprender, :D... voy a ver si la puedo convencer ¬¬...., por otro lado, hoy estoy de buen humor, :D... hay poco trabajo por suerte jajaja me lee mi jefa me mata, pero es verdad encima la psicologa hoy se descompuso, pobre... :S... pero lo bueno es que cancelo todos los turnos por ende :D menos trabajo! y en camilla esta un poco movido pero varios cancelaron por la lluvia :D.... en kine tambien hay pocos turnos tomados asi que voy como quiero hoy ^^... otra cosa que adoro de mi trabajo es estos dias, con internet sola para mi, :D, con la calefaccion en 20º :D, y con poca gente que viene jajjaejje, por otro lado mi madre anda mala onda mal, con la cantareta de siempre, que le arruine la vida, que porque soy asi que trate de cambiar... U.U... como si se pudiera elegir ser gay, bi o hetero... U.U... pero bue, lo que pasa es que tiene otros problemas con el socio de mi padre que en realidad es mi tio, resulta que mi papa con su primo e cuñado ya que se caso con mi tia, la hermana de mi papa y a su vez eran primos, es medio raro pero la cosa es que se hicieron socios como mi papa ya esta grande lleva las cuentas y todo mi madre, obviamente mi padre le asesora, pero ella se arregla, lleva el librito ^^, y parece ser que hay un caño roto en uno de los departamentos de mi tio por ende esta arruinando todo el yeso del departamento que seria nuestro, por ende esta re caliente porque mi tio como se esta terminando de poner e instalar el gas natural y dijo que hasta que no termine eso no se ocupa de lo otro y mientras se esta haciendo mierda lo nuestro cosa que mi mama tiene razon, claro primero el y lo nuestro que se pudra, el punto es que anda de nervio en nervio mi madre y como siempre yo soy el chivo expiatorio de todo, desde que tengo uso de razon que siempre fui su chivo expiatorio me acuerdo que era chiquita y se peleaba con papa o le salia algo mal y luego me peleaba a mi, hoy o ayer no me acuerdo cuando ya empezaba a enojarse conmigo y salte y le dije bueno te calmas, si estas caliente por algo no te la agarres conmigo y ahi se calmo un rato y luego dijo a mi no me grites y etc... pero se calmo un poco jajaj, asi que anda con bastantes nervios, porque ademas otro inquilino no le paga el alquiler pero tiene auto nuevo U.u... asique todo raro... en cuanto a mi novia, hoy tenia que ir al dentista, pidio turno por segundo dia y se volvio a quedar dormida U.U. esas son las cosas que odio de ella, esta bien, tuvimos problemas para dormirnos, pues no, no es por eso que piensan, no tuvimos sexo, aun desde la ultima vez que les conte que no tuve sexo, pues sigo sin tenerlo u.U... igual ando como sin necesitarlo capaz, bue,,,, me fui por las ramas, el punto era que habia boooooocha de mosquitos!! no se de donde salen!!! los odio me picaron toda la noche y no nos podiamos dormir nos estaban comiendo y en encima ella es especial, con el tema del insecticida que no se puede tirar que es veneno y etc.... y que la perra y que los gatos U.U las bolas por el piso!!! yo hubiese sacado a todos los animales y cerrado bien la cama con la colcha y tirado por todos lados y ventilado bien 2 minutos y luego me meto a dormir con ese olor me chupa un huevo envenenarme, pero a los mosquitos los mato!! ¬¬.... asi que re poquito durmio, por eso no le dije nada pero me dio re lastima lo que paso :S, ahora hasta el lunes no va a poder ir, yo tambien tendria que ir pero a otra, esa no da, en fin, la cosa es que se quedo, hoy dice que se iria a dormir del tio y la abuela, pero le dije que hoy se quede y vaya mañana, que le conviene mas, tambien porque asi ella hoy terminaba de arreglar lo que le faltaba de la casa que era el cuarto un poco, porque todo lo demas la verdad lo dejo hermoso!, asique una buena para ella :D.... bueno, por ahora los dejo porque capaz empieza a caer gente y no da, ademas recien lleve una ficha de una paciente y la que hace drenaje esta sentada aca y esto estaba abierto asique algo leyo ¬¬.... basuuuras!! un besote!

1 comentario: