miércoles, 13 de abril de 2011

Que dia el de ayer U.U

Ayer fue un dia de lo nada propicio, empezo con mi madre jodiendome las guindas con el mismo de tema de siempre, mi novia y que no la soporta y que es una interesada, que nunca va a aceptar lo nuestro y etc... bueno en el auto llendo al trabajo le cuento a mi novia lo de mi madre y que me tiene la... por el piso, me dice la verdad nuestra relacion pende de un hilo, si me quedo es por vos, pero si pende de un hilo y encima vivimos peleando para que seguir.... luego de eso todo el viaje en silencio yo por dentro iba pensando, y cuando llegamos a mi trabajo y estacione le dije tengo que decirte algo, la verdad creo que lo mejor es que terminemos la relacion aca, ella empezo a llenarse de lagrimas los ojos pero no llorando sino a caer una o dos lagrimas y me dijo estas segura? y le digo estoy cansada de tantas peleas, tantos gritos de tu parte, yo puedo tener varias cosas que te provoquen eso pero vos vivis de mal humor, y si nuestra historia pende de un hilo pues para que seguir asi... bueno no quiero hablar me dijo si es lo que queres, esta bien, hoy veo que mi tio me pase a buscar con la camioneta asi me llevo la valija y un par de cosas y me quedo con el y la abuela (el padre vive en buenos aires) bueno como quieras (igual vale aclarar que yo no le dije que se fuera, solo dije que no quiero seguir mas con ella, no la eche de casa U.U...) ; de ahi me fui al trabajo, donde una de las kinesiologas estaba retobada y me peleo, le retruque y todo mal, pero se la dio de no se que, es tan o menos empleada que yo HELLOU?!?! ... luego a la noche le dije a la jefa asi que me dijo vos no te hagas drama, no se que les pasa que andan tan enojadas, yo ya voy a hacer una reunion como para organizarnos y que estas cosas no se den, porque esto no puede ser, asi que bien, por ese lado, pero me dejo una tarde nerviosa la basura ¬¬.
Luego que sali, fui a cenar con mis padres, cuando llegue a casa mi novia ya se habia llevado las cosas, igual dejo un par mas asi que... me pregunto ya me voy vas a venir o algo?, le dije recien llego anda igual vos no tenes porque despedirte de mi esta todo bien y que tengas suerte, bye, no respondio mas igual hoy me di cuenta que se llevo el desodorante!!! la odie ¬¬....
Y hoy me toco trabajar a la mañana, porque mi compañera tiene 2 hijas, y una de ellas tenia reunion en el jardin asique me lo pidio si podiamos cambiar turnos y aca estoy, como media ambombada, ya que ayer no me podia dormir, encima los hijos de puta de los mosquitos no me dejaban en paz!! ¬¬ los odie... me despertaban a cada rato!! BASUUUUURAAAAAAASSSSS.... U.U .... asique ahora me gustaria tener un migral cerca U.U... porque la cabeza un poco me duele y esta como lenta :S.... bueno creo que es todo por hoy... mando un beso y aclaro que CUALQUIERA PUEDE COMENTAR NO HACE FALTA QUE TENGAN BLOGS!!! a ver si alguien me respoden mis preguntas ^^ besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario