martes, 19 de abril de 2011

Perdida

ando perdida por el mundo U.U ... en realidad, no tuve tiempo, el finde estuvo muy feo, mi madre como siempre jodiendome con el asunto de mi novia, mi novia que no queria venir a dormir conmigo, por un lado quiero que venga y por el otro no, porque yo tengo ganas de estar en la compu jungando al age y ella no me deja y menos ahora que supuestamente no vive conmigo porque dice que ya que no esta todo el tiempo conmigo que ese momento le preste atencion a ella y no a la compu, igual se la pasa mas en mi casa que en lo de la abuela U.u.... asi que no se... es el segundo dia que me dice que uso el videt pero no se si es porque tiene ganas que le haga algo y lo usa ahi adelante mio por eso, pero igual no me puedo confiar ¬¬ ojala se le genere la costumbre U.u... ya veremos, no tengo mucho mas por contarles, espero ansiosa el fin de largo, para no hacer nada, pero bue... no creo que pueda :s... si a alguien le interesa preguntar algo hagalo con confianza les voy a contestar con sinceridad y la pura verdad ^^, saludos!

1 comentario:

  1. Me gusta eso d la verdad. Es medio madre rompe bolas, che. como q let it be loco xD. aparte t conocio asi q no joda xD odioq la gente intente cambiar a la gente. Uno tiene q cambiar por uno no por los demas¬¬

    ResponderEliminar