viernes, 1 de abril de 2011

Amo los Viernes!!! ♥

pues si, quien no ama los viernes ^^??? nadie!!! HELLOU!!!!??!?! lcuando iba a la escuela, en secundaria y en la facu amaba cuando llegaba los viernes ^^... aunque igual a la facu no iba nunca :S siempre libre quedaba u.U.... bueno pero eso es otro tema, :D volvamos a lo que nos compete, un viernes empezo temprano :s... me bañe como para despertarme bien a eso de las 8:30 y luego fui a la salita para que el medico me haga el informe para el registro, una hora espere, pero como tienen un lcd de 36" y habia una peli y yo estaba media dormida ni me jodio, pues si la salita publica tenia ese lcd :S... ajajaj en fin, un segundo me pregunto tipo de sangre y si usaba lentes lo que acote no, me firmo y me fui de ahi directo a la municipalidad para entregar lo ultimo para el registro, lo pague dolorosos $143.- y ahora a esperar una semana, de ahi a lo de mis padres a dormir un rato que estaba con el re sueño pero mi madre como siempre que me jode con que no duermo nada que joda joda joda a la noche, me tiene arta todo porque no la banca a mi novia ni la historia, que le arruine la vida, osea si ella no la vive a mi vida, MI VIDA ES MIAAAAAAA, U.U... pero no lo entiende, capaz jamaz lo entienda, capaz si tiene alzaimer lo entienda u.U o no se acuerde jejej, jaja pooobre, en fin, la cosa es que la lleve a comprar lo que queria y volvimos a su casa y dormi una horita me vino baaaarbaro :) asi que luego al trabajo, y aca estamos ^^, hice los tramites para que me envien la credencial de personal un peru tarde, pero bien parece que me la envian, porque con ella el cine me sale la mitad, osea con ella es 2x1 osea mi novia y yo y pagamos solo una entrada!! lo explico no porque no entiendan que es 2x1 sino porque como que loco que no me avive antes de pagar fucking menos el cine :s... jajajaj, por otro lado, no viene nadie al cine con mi novia y conmigo, solo mariana mi amiga fiel, les cuento de mari, es la persona mas buena del mundo, es re dulce y es re graciosa, la adoro, es como una hermana, ella siempre dijo que era homofobica, y por ende siempre tuve miedo de decirle que era bisexual y que tenia novia, pero bueno una cosa llevo a la otra y contandole de los problemas que tenia con mi madre, de que me decia cosas feas y etc, se fue dando cuenta porque es re inteligente y sin dar a entender le contaba y un dia me dijo no entiendo a tu madre yo a pesar de todo te quiero y siempre te querre como sos, viste mary!! gracias!!! y nos dimos un abrazo y con eso se cerro todo y la adore ^^, bueno asi que es re buena, la adoro y ya lo dije mil veces pero se lo re merece, bueno me voy porque hay gente por aca y no se si leyeron o que onda ¬¬ pero bueno :P me chupa, besotes! si alguien tiene alguna duda no dude en comentar preguntando, no veo la hora que sea las 20:30 de aca a cenar y luego el cine!! :D y luego el finde WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 comentario: