miércoles, 6 de abril de 2011

mitad de semana U.U

otro dia mas, la verdad en el trabajo estuve puy atareada que no tuve tiempo de aparecerme por aca, y el finde ni ganas de ir a internet, al final la peli del viernes que fuimos era re bolacera maaaaaaaaal, jajaja muy fantasiosa y exagerada, pero las chicas estaban re buenas, la historia maso, los efectos especiales muy copados y la fotografia era genial!!! ^^ , al menos la pasamos muy lindo con mari y mi novia, luego en casa vimos otra peli que trataba de mujeres mineras y sus derechos north country se llama, la verdad interesante, obvio como mujer te da re bronca unas partes pero bue.
El sabado tranki, muy tranki, quise quedarme en casa, jugar al age of empire 3 y luego fui a visitar a mis padres cosa que les gusto mucho y pase una tarde amena, luego en casa fui a la playa con mi perrita, jugo como quiso, se corrio todo, habia el re viento pero le encanto, mi novia estaba por la costa con el tio y la abuela asique nos cruzamos y los salude la verdad son re buena onda y la abuela es re dulce ^^ el tio re simpatico, bueno luego nos fuimos a casa, la perra, mi mascota y yojajajaj cual era la novia?? jajajja bueno mucho mas no puedo seguir ya vino mi jefa asi que U.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario