lunes, 11 de abril de 2011

otro lunes mas U.U

bueno, odio los lunes ¬¬ .... me queda toda una semana de trabajo, buuuuuuuuuuuuuu... es lo que hay no U.U.... mucho hoy no puedo escribir en mi trabajo hay booooocha de gente ¬¬.... igual la mayoria es buena onda... pero algunos de los profesionales son medios hinchas U.u.... te tomo los turnos querida no te soluciono la vida... U.U... podria.... capaz... pero ni ganas y menos a vos jajjajajajaj... bueno no.. no puedo U.u... aunque quiera... encima en media hora viene mi jefa jefa, que como la hija no esta me pregunta todo a mi como si yo toda la vida hice tramites con las obras sociales.... u.u asi que menos podria escribir....

Cada vez que vengo me tengo que debatir(se escribira con B o V... :S en fin) entre bajarme pelis o escribir.... porque las dos cosas a la vez no puedo ya que tipo 18:30 vienen mi jefa y el hijo que es re boludo maaaal u.U... y entra todo el tiempo gente y no da que este escribiendo mucho y por otro lado no quiero que vean que escribo ¬¬ son todos muy chusmas aca U.U.... pero bueno la semana pasada me baje varias pelis asi que hoy a escribir... en realidad no se que quieren que cuente... .. ustedes pregunten y yo contare sobre algo en particular.... por hoy me quede sin tiempo, vino el hijo de mi jefa U.U....

Pues no tuve suerte el finde U.u.... sigo sin tener sexo con mi novia ni con nadie obviamente porque soy fiel... aunque no me crean u.U... en si le fui infiel una vez, si, pero me dio mucha culpa y se lo tuve que decir :s.... igual me perdono porque dice que me ama tanto que no me queria perder, y ahora me ando portando bien... por eso aclaro.... igual que no tenga sexo hace mucho no quiere decir que no tenga orgasmos U.u.... por supuesto me toco, y obviamente todos los dias religiosamente jajajajjaja .... bue capaz no tanto.... exagero.... pero casi todos los dias si... y bue... sino no tendria una sonrisa siempre :P jajajajaj.... bueno ahora si me voy sino... se me pudre :S.... les dejo un beso... cualquier duda pregunten comenten asi vamos sacando trapitos al sol.... :s... che pero no me conviene!! jajajaj bye

1 comentario:

  1. jajajaja era re pajera jajajajja te quiero pervert! ^^ not e quiero pervert.. te quiero, (coma) pervert

    ResponderEliminar