jueves, 14 de abril de 2011

La ultima oportunidad U.U

bueno ayer luego del trabajo cuando terminamos con mi madre de hacer un par de cosas, llegue a mi casa, y al ratito vino mi nueva ex, que queria ver a su hijo osea su gato(mariko se llama) yo dormi un rato porque estaba mal, me dolia mal la cabeza, me mareaba(¬¬ pues no, no estoy embaraza, es imposible a no ser que el espiritu santo sea un violin U.U) ... asi que me dormi un ratito, luego dani dice que se va y le digo quedate, y entre una cosa y la otra, hablamos y dijimos que nos demos una ultima oportunidad y si eso no funciona pues ahi si sera definitivo, igual anda reticente, en un principio, dijo, hagamos una lista asi nos repartimos las tareas del hogar, no tengo problema le dije, y me parece perfecto, asi que re feliz, pero luego salto con el hecho de que en realidad es mejor no vernos tanto asi que va a vivir de la abuela y el tio y va a venir de visita y a quedarse algunos dias en mi casa ¬¬ a lo que pense entonces para que hicimos la lista de tareas, al final voy a tener que limpiar toda la casa yo sola y pensando bien re viva, porque si no vive en casa no tiene que hacer esas tareas pero al venir de visita va a limpiar lo que ensucia nada mas y yo lidiar con toda la casa y ella va a disfrutar de las comodidades de la casa pero no va a hacer nada U.U... eso me rompio las pelotas un poco bastante pero bueno, eso sera para problemas seguro, pero bueno, yo le dije quedate mejor y vemos eso pero ella dice no, porque si nos llevamos mal estando juntas es mejor vernos de a poco eso va a estar mejor para la relacion, puede que sea verdad pero cuando la cosa es injusta no me gusta ¬¬... igual de ultima voy a ver si contrato una chica que venga a limpiar el depto aunque sea una vez por semana U.u... y veremos, voy a probar como pasamos una semana y listo, luego a la noche vimos una peli media chota, en final y todo, el asesino del alfabeto, horrible final, las que se estan poniendo buenas son las novelas de Un año para recordar y El elegido, muy interesante ^^.
A la noche, jugue al age y mucho no quiso que lo haga, pero bue un partidito corto y luego vimos la peli, y luego como que estuve un poco cachonda, asi que la acaricie mucho, la toquetee bien, le roce con la punta de los dedos la piel, le di besos en la nuca, la di vuelta, le di besos por toda la espalda, mientras le apoyaba mis tetas y la rozaba con ellas en la cola y la espalda, y luego me corria como para descanzar hay que estar arriba siempre U.U... a mi me gusta abajo :D.... luego me ponia de costado, y le besaba los hombros mientras le acariciaba bien fuerte cerca de la entrepierna como con pasion, y asi la calentaba, jejej soy mala porque la dejaba con ganas y me daba vuelta y me decia, sos re mala no terminas lo que empezas!!, y luego me ponia arriba de ella y le tocaba las tetas(que encima son grandes :P) y se las besaba, le chupaba el pezon, y luego el cuello, y asi me re calentaba tambien, tenia ganas de que me penetrara (porque tenemos un pene de silicona con el arnes ^^ es rojito es lindo pero capaz un poco grande, hay que lubricarlo bien es la cagada :S) pero ella no quiso :S... re mala onda ¬¬ ... eso si queria que terminara, queria sexo oral obvio... yo tambien, pero no dio y al final terminamos tocandonos una al lado de la otra mientras nos chupabamos las tetas y nos tocabamos todas.... bueno no puedo seguir ya vino mi jefa, les dejo un beso! ^^

1 comentario:

  1. Jjajajaja escribia esto mientras trabajaba! hell?! xD t vana echar! bien descriptiva xD. q onda son mas raras uds.. ya q estaban ahciendolo haganlo bien.. eso d quisquillosa.. no quiero! hellouy?! no sabia q se habian peleado otra vez che.. q mal.. pero we se ve q supiste solucionarlo. y es complicada la convivencia, siempreee, con quien seaa!! :/
    pero we..besu

    ResponderEliminar