viernes, 8 de abril de 2011

Otro viernes que amo ♥

como me gustan los viernes es tan linda la sensacion de luego saber que el dia de mañana no trabajo!!! :D... jejeje, bueno no me acuerdo en que me quede, la cosa es asi en estos dias tuve mucho trabajo, a la chica de la mañana la "cagaron" a pedo esta en comillas porque en realidad a la noche mi jefa estaba re caliente porque supuestamente hacia todo mal pero al otro dia frente a mi compañera le dijo algunas cosas como para que prestara mas atencion pero no le dijo nada ni enojada ni de mala manera, mejor porque no deberia pero bueno, por ende trate de hacer todo re prolijito yo y todo asi re bien como para que nadie me diga nada mal a mi por suerte vengo safando con eso :D asi que bien, el unico problema es el asunto de cuanto cobro, en blanco estoy solo 4 horas y en realidad trabajo 6 , la pregunta es cual es la operacion o cuenta que me hacen, y le pregunte a mi jefa pero me dio una como que no daba, o no seria justa supuestamente los meses que menos dias tienen es cuando gano mas :S? no me parece... asi que no se... tendria que preguntarle a la hija que esta en brasil U.U pero no se si es levantar mucho lio o que onda... no se que hacer :S...
.... en la parte romantica, aun sin sexo U.U.... pero toy en esa etapa que quiero pero ni ganas, jajajaja como explicarlo como que estoy bien asi, como que aun no me hace falta, no ando caliente como quien dice, y ella parece que tampoco, me gusta compartir su compania y estar a su lado y que me haga caricias sobre mi piel, pero en si no me muero porque me haga el amor y mucho menos yo hacerlo U.U... ya que estamos aclaro que soy mas pasiva que activa por ende muchas ganas de hacer no me dan, con mi ex me daban las re ganas de hacerle pero era porque ella no me dejaba hacerle nada y como que lo que no te dejan mas ganas te dan de hacer, otro tema importante por el que no me gusta hacer es el tema del videt U.U... para mi es re importante que se use, sino siento que estoy lamiendo pis seco!!! un horror!!!... no puedo seguir u.u vino mi jefa... hoy a la noche escribo en casa que mi novia no esta y se va de cachengue ¬¬ asique... les dejo un beso... pregunten si tienen dudas :D besotes!!

1 comentario: