martes, 26 de abril de 2011

Cansada U.U

Hoy me siento cansada, cansada de la vida, mi novia cumple años, eso no es malo, en si es bueno porque va a estar buena onda, el asunto es que no tenia tiempo para comprarle regalos asi que llame a mi buen y fiel amiga mariana, ya les he hablado de ella, y me ayudo, mientras yo estaba en el trabajo atendiendo ella se recorria el centro para buscarle el regalo, yo le di la idea y ella me consulto y decidimos, unos zapatitos re lindos, luego demas mari aporto tambien, un cinturon, un collar y unos aritos, asi que todo re lindo, estaba contenta, ahora le estoy organizando una fiesta sorpresa, osea todos van a decir que no vienen a la fiesta y luego cuando llegue SORPRESA!! jajajaja va a estar interesante, igual me estresa organizar todo pero bueno u.u.... por otro lado, aun no se que plan de celular me conviene, tengo claro, pero no se si me conviene el plan multimedia de $119 porque son 500mb para navegar, que es lo que necesito, navegar, sino cual es la gracia? y me dijeron que serian por mes 1 hora y media todos los dias, asi que no se, ya vere que onda, con eso.... en cuanto con mi madre, va mejor pero de vez en cuando sale con el asunto de que esa me arruino la vida, y etc... como si mi novia es la culpable de mi condicion U.U... ni yo la tengo!!! es asi!! pero bueno.... ya debe de estar por llegar mi jefa asi que por hoy me voy, si quieren preguntar algo no duden ^^

1 comentario:

  1. mi fiel amiga amriana jajaja re : mary, el mejor amigo dl hombre! jajaja.. estaba pensando q dbo ser la unica d la q t conoce q lee tu blog.. por eso t conviene hablar bien d mi guacha e! jajajaja beso

    ResponderEliminar