sábado, 9 de abril de 2011

pues si es sabado y estoy aca escribiendo :D

pues como en la semana estuve media vaga(en realidad tuve mucho trabajo :S), quise venirme hoy y charlarles un rato :D, ayer luego del trabajo vino mi amiga mariana a casa, ibamos a ver pelis pero entre una cosa y la otra, fuimos a cenar con mis padres, vimos gran hermano y al final no vimos ni una peli :S ajjajaj, mi novia llego a la 1 y mari aprovecho y se fue en el mismo bus.
Luego vi porque mi novia se quedo dormida, la peli el discurso del rey, es... niu.... :S... U.u.... ni fu ni fa, no es reeeeeee interesante, pero tampoco es tan mala, luego me dormi.
Ayer lo que hablaba es que me llama la atencion, cuantas personas usaran el videt...(si me obsecione con el tema u.U) sobretodo tortas, osea.... es algo vital que lo usen, sobretodo si sos pasiva, osea HELLOU=!!=??... tenes que usarlo sino el pis te queda seco (si, tambien me obsecione con esa imagen U.U) y si tenes una aventura momentanea capaz ni te das cuenta y no vas al baño como para limpiarte, osea... no entiendo como no lo usan!!!.... o seran unas pocas, las que no?... para mi es tan importante la higiene personal, no me importan los pelos (basta que no pinchen :P) pero que no haya olor a pis, es fundamental, como haran las demas con este tema, la verdad me gustaria que algunas me cuenten, pero anda a saber si lo leen a esto, si lo leen porfis porfis, quiero que me cuenten sus anecdotas sobre este asunto o como hacen ustedes!!! GRACIAS!! por ahora me despido asi me compro algun juego para la play o la pc :D y ademas mi novia en la otra compu me esta haciendo seña para irnos, besotes y espero respuestas!!!

1 comentario:

  1. esta bueno usar videt. yo estoy toda depilada Oo. no sabes el dolor y lo desagradable q me parece.. tendria q haberme dejado algo.. pero bueno.. me siento desnuda xD. beso

    ResponderEliminar