miércoles, 27 de abril de 2011

Un dia de miercoles!

El trabajar me tiene podrida, la verdad me dan ganas de estar en mi casa haciendo nada, esta bien, esta bueno ganarse el pan de cada dia, pero la verdad.... ni ganas, hoy estoy como cansada, el domingo con mis padres fuimos a comer a lo de un amigo de el, que yo no conocia pero que era amigo de su juventud, mi padre tien 85 años, asi que este hombre tambien ronda esa edad, estaba la hija y todo, obviamente la hija tiene unos cincuenta y pico, pero como yo soy adoptada mi edad veintipico es aceptada, aunque en gran hermano martin anchorena y el padre tiene 85 tambien asi que... bueno, pero el tema en si es otro, la edad no tanto, seria cuestion de colores, y no me refiero a reina en colores sino en que mis padres ambos dos son rubios y mi padre tiene ojos claros hermosos, y yo soy re morochita mal, como que no cierra, o alguien engaño al otro o es adoptada, en si ser adoptada no me incomoda, lo quiero ver es que me querian tener tanto que me elijieron a mi, pero igual cada vez que conozco asi a gente que conoce a mi papa de antes o a mi mama de antes, pues siento esa como verguenza de que me vean y se den re cuenta lo distintos que somos, cuando voy con uno de los dos voy como re agrandada, re orgullosa, me gusta mas pensar el hecho de que mi padre engaño a mi madre :p jajajaj pero como que quede que viejito picaro se agarro alguna morena jajajja... ^^ la cosa es que cuando entre a la casa de estas personas me senti asi, mal, ojo!, las personas me trataron hiper bien, eran macanudas, pero era como un problema mio, mas que nada, que sera? algun complejo de que?.... un completo es... complejo de hijo adoptado capaz u.u... en fin... bueno aca hay mucha gente asi que la seguimos otro dia ^^... saludos!! con respecto al titulo... estoy como mala onda hoy :S.... como triste... como que siento que me falta alguito como para ser feliz :s.... no se :(

1 comentario:

  1. Yo soy muy colgada no me habia dando cuent. si amry no em decia ajajaja. pero ya fue q la gente piense loq quiera d ultima los probables piyos serian tus padres. xD. Y eso d los ojos hermosos es relativo viste, hay gente q le gustan los ojos oscuros y a otros los claros. aparte tmb dpende quien los porte xD. Vos sos re linda igual :D. te quiero piya.

    ResponderEliminar