jueves, 26 de mayo de 2011

P.D. : y dia de la patria!!

Sentia que me habia olvidado algo y no me acordaba que... Ahora si... Queria contarles que el bichito de la maternidad del sentimiento de maternidad esta tocando a mi puerta... U.U pues si, me estan dando ganas de tener un hijo un fruto de mi vientre el asunto es que en mi caso es complicado... Igual no del todo sino que nada en el hecho de que no pretendo tener ni un marido ni un novio, tampoco siento la necesidad de tenerlo con una pareja... Me gustaria tener un bebe poder enseñarle cosas educardo bien que sea feliz me gustaria que mi padre llegue a ver a su nieto eso me encantaria me haria re feliz!! Pero por otro lado soy conciente de que tener un hijo no es cualquier cosa, es mucha responsabilidad, mucha... Pero me parece que seria una muy linda... Igual por otro lado tampoco quiero estar con un cualquiera que me acabe adentro y que apenas lo conozca... Pero en si no se si quisiera tener algo formal con alguno... Capaz se de pero nunca se sabe... La cosa es que queria contar que la idea y las ganitas andan por hay no ya perp cada vez mas cerquita...

Hoy la pase muy lindo... El dia de la patria... Pero antes lo primero... Ayer a la noche tipo 23 toca timbre mi amigo jony... Lo que me gusta de el que lo diferencia de los demas es eso... Que el no avisa si puede venir o diagrama algo... Tiene ganas y viene hasta mi casa y eso que es lejos de la suya sin avisar sin nada!! Se la juega jjejeje me gusta eso... Los demas si no avisan no vienen... Capaz me quejo pero yo tambien soy igual... Pero yo por miedo a molestar o porque viven con sus padres y ahi mucho no me gusta joder... En fin luego se quedo a dormir... Y hoy fuimos a comer a lo de mis padres, mi madre se fue de cumple de una amiga asique papa, jony y yo comimos juntos asado... Lo pasamos re lindo y luego mi madre vino y estaba re buena asique la pasamos muy lindo por suerte vi dos de los programas que mas me gustan en history channel uno llamado slice que es de un tipo que corta todo por la mitad para descubrir como funcionan, luego el otro programa se llama cazador de historia creo es de un tipo con su padre y el hijo que tienen una casa de empeño y me mata porque la gente tiene cosas que no saben cuanto valen!! Y luego hay otro programa mas que es cazador de tesoros o algo parecido... Que es de dos tipos que van de tipos que tienen chatarra la compran lo refaccionan o lo restauran y sacan la re plata... Me resultan re interesantes... Bueno luego jony se fue y mi ex-actual novia osea... Estamos como separadas pero no se sabe es raro pero veremos como sigue... Bue fuimos con la coca a la playa estaba hermosooo!!! Estaba re calmo el mar parecia una pileta, tan asi que habia bocha de gente pescando con mediomundo... Me dieron las re ganas de hacer eso... Y nosotras nos pusimos a hacer sapito con las piedras planas... Fue re lindo... Y bueno cuando llegamos a casa y nos pusimos a cocinar nos dimos cuenta que nos quedamos sin gas... Nos quisimos morir!! Tuvimos que comprar hecha deci que salio barato... Bue y ahora viendo las novelas... Mañana a trabajar... Lo bueno es que son solo 2 dias!!! Nos vemos saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario