domingo, 8 de mayo de 2011

Crisis de sabado por la noche U.U

Sabado 6 de la madrugada... Mi novia durmiendo, yo escuchando musica variada a un volumen normal tirando a alto... Motivo? Me agarro una crisis... Luego de una jugada de burako donde sali ganadora la miraba y me parecio la mujer mas hermosa del planeta y me acorde del dia que la conoci... Frente a un pub que habia gay, yo con amigos donde habia una conocida que era rrpp ella la saluda y digo la conoces? Es hermosa! Si queres te la presento... Yo que era y sigo siendo para esas cosas lo mas timida posible le digo no gracias cosa que no me hizo caso la llamo y nos presento obviamente fue un hola y segui con lo mio pero se unio al grupo que iba al boliche la "X" por ende ahi empezo el conocernos... Es mas largo pero comp siguio pero eso no viene al caso ahora si no el hecho que me acorde lo que senti y pense la primera vez que vi su rostro... Me dije tan hermosa ni chances tengo yo de que esa bellezq me de bola... Al pedo ilusionarse... Y me senti en ese momento recordando eso y viendola como guardaba las fichitas del burako la chica as afortunada... Pero luego se fue a acostar y me dio nostalgia de lo que paso al principio de la relacion... Que nos veiamos una vez por semana que me decia que queria hacerme el amor pero ella vivia con el tio y yo como era verano vivia con mis padres... La cosa es que me puse a leer las cartas de amor o romanticas como quieran decirles, que ella me hizo... Y comprendi que ahi ella prometia ser la mujer soñada para mi, que veriamos yuri, series de tv, jugar a la play, que nos iba a cocinar con gusto a las dos, que me iba a hacer el amor todo el tiempo, que me iba a querer violar todo el tiempo y que la realidad de ahora nada que ver... Ojo... Estamos dentro de todo mejor pero leer todo eso me dio una sensacion de tristeza, de angustia, de no querer ir a dormir con ella, de no querer que me roce, de. .. No se... No se en si que es pero si se que ando dando vueltas con sueño en el living con la musica y tratando de ver que me pasa... Encima le escribi un sms diciendole lo que me pasa en modo breve porque no voy a dormir con ella aun... El celu sono pero cuando paro la cancion que estaba sonando se escucho que seguia soñando... Asi que nada... Me descargo por aca... Con ustedes...
Cosas a contar fuera de esto... Primero mi ex y ahora amiga la muy turra no vino con su novia a cenar... No se para que tener asi una amistad... Para que sigo siendo su amiga si total no viene nunca, nos vemos poco y encima me habla a mi porque yo la conozco mas que nadie porque estaba presente cuando le pasaban las cosas... No se si es una amistad que valga la pena como otras... En si creo que una amistad te tiene que aportar algo, mari me aporta alegria, contension, cariño entre otras cosas, cayo me aporta su oido, me hace sentir comprendida, siento que con ella puedo hablar de cualquier cosa que no me va a juzgar sino tratar de ayudar y aconsejar lo mejor que le parezca y me brinda sinceridad, si me ve gorda me lo diria jajajajajaj... En si... Todas mis amistades siento que me brindan algo pero con mi ex siento lo mismo que sentia cuando eramos pareja, que la unica que da algo o aporta en la relacion soy yo... Asi que vere como seguire... Al final no conte que vieron que ella iba a venir con la novia? Bueno al final no vinieron nada por eso todo lo anterior... Por otro lado se acuerdan del chico que les conte que era bisexual y me paso su numero para entablar amistad? Bueno resulto ser un tipo de 42 años que cuando tiene sexo con hombres es re pasivo, cuando es con un trava le gusta hacer de todo basta que el trava sea bien femenino y si es mujer le gusta ser activo un rato sexo salvaje y usar juguetes sexuales y luego que ella se ponga un arnes y lo penetre... U.U. ... Pues si, adivinen mi cara luego de que mas o menos el 3 sms fuera ese!!!! Encima la edad!!!!mas viejo!!!podria ser mi papa!!! Yo queria amistad con uno de mi edad con problemas de mi edad asi nos podiamos entender mejor pero asi no da... Me hice la re boluda y no respondi mas... Ojala no vuelva a aparecer... Bueno ahora si tengo el reeeeee sueño y desde la ventana veo como esta empezando a salir el sol por el mar, les habia contado que la vista de mi depto da al mar directamente?... Hasta pronto y gracias por la compania

3 comentarios:

  1. Creo que deberías ver bien que es lo que te pasa con tu novia, porque no tener ganas de ir a dormir con ella no indica que estes en tu mejor momento, quizás sea algo de momento, espero puedas encontrar la respuesta a eso y solo hacer lo que te haga bien! besos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Kaa ^^... la verdad es que no fue mi mejor momento como lo dijiste, igual los sentimientos son tan raros que varian todo el tiempo por momento amas a alguien pero al segundo lo odias!... obvio que solo sentis pero en realidad no odias... o acaso sera cierto eso que dicen que del odio al amor hay un solo paso?... porque al reves tambien debe ser.. :D gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. sí.. hay que dejar ir el pasado par apoder avanzar.. pero si hay algo que te moelst ahora decilo para no acumula rproblemas.. planteate esto.. hoy es el primer dia del resto de mi vida! .. jajaj por laedad no le hablaba mas?! jja pedofila! vos pensa que se puede enseñar muchas cosas Oo. beso

    ResponderEliminar