jueves, 5 de mayo de 2011

Estoy probando el celu y su conexion

Bueno aca me tienen. Mi madre me cargo el celu pero como por sms no gasto nada aproveche porque parece q windows live por el celu es re barato la cosa es que no lo encuentro por ende me baje el de blogger no se si lo entiendo y no se si legara y mucho menos se como llegara pero bueno, es lo que hay. Ayer me agarre de nuevo con la kinesiologa petisa de la otra vez... No se esta como cocorita la proxima la bajo de un ondazo me canso... Hoy trabaje a la manana porque iba a ir al dentista pero como hay como 20 personas antes y eso que llegue a horario dije borreme senora... Como veran no tengo la enie en realidad podria teerla pero para poner solo esa letra tendria que dar la re vuelta asique ni ganas sorry baby, el otro dia estaba pensando porque me cai bien mi amiga cayo y llegue a la conclusion es que me siento muy identificada con ella salvo que yo si quiero sexo y a mi me gusta jovenes y no viejos jjejejeje... Dani esta en mi casa ahora y yo en el banio de mis padres haciendo lo segundo jeee ya se no era necesario pero la cosa era para cotar que hoy me quedi a cenar porque es el aniversario de mis padres cumplen 44 anios booooooocha igual pelean bastante pero las convivencias son dificiles.... Parece que comere asado..... Escribiendo desde aca el celu sieno que me voy por las ramas.... Capaz.... En fin me voy que se me paspa el upitete jjeeejwe bye

1 comentario:

  1. JAJAAJAJ Y ocuando te leo tmb me acuerdo porque me siento identificada con vos.. jajaja eeu yo quiero sexo pero todavia no encontre con quien.. va si: quiero con el cantante de Rammstein, con Doctor House, con Sawyer.. pero nadaa posible ajjajajajaj y los d los viejos no lo puedo negar.. es una debilidad :( jajajaja oss un ascooo!! que raroq tus padres se peleen tu pa se ve tan bueno y tranqui.. los hokmbres con el tiempo se vuelven unos santos o bien son los mas garcas.. pero las mujeres generalmente se vuelven tan locas con los años q es imposible mantener la paz xD

    ResponderEliminar