viernes, 13 de mayo de 2011

Las pelotas por el piso!!!!!

Eso tendria si tuviera pelotas... Mi madre me rompe las pelotas con el tema de siempre... Que somos unas lesbicas que no puede dormirse a la noche pensando en las asquerosidades que haremos y que la odia a mi novia y que le va a decir que no aparezca mas que a ella lo que le importa es que por la calle no me señalen y digan ahi va la lesbiana esa como hacen con otras de aca, tipico de pueblo... La cosa es que se pone insoportable!! Hasta recien que fuimos a comprar una cajita para el disyuntor por el asunto del cambio de medidor el tipo que vendia le dijo no la rete mas a la chica que es mas buena!! Pobrecita!... Muda se quedo y antes que baje del auto para ir a la farmacia le dije terminala hasta la gente se da cuenta como me tratas... Y salio diciendo claro por la hija del tipo es normal... Portazo.... Me tiene harta... U.U. .. Igual todo lo disparo el hecho que me dijo que vaya a las 10 y yo le dije mejor a las 11 bueno pero trata antes y llegue tipo 11:06... Ademas se hace la cabeza...
Bueno luego de pasar por la estacion de servicio y que el chico que cargaba dijera que te pelea he! Si le digo y luego le conte a ella cuando llegamos a casa ya se puso buena y me pide perdon U.U. ... Me queres?como me vas a querer como soy... Y ahora no para de abrazarme :-S  ... A veces no me entiendo ni yo como hago para no volverme loca....

1 comentario:

  1. Pobre pi... te entiendo tantooo Uu. Siempre vivi en una contradicción, y uno sabe comos son las cosas: que la persona que te engendro nunca va a poder darte seguridad,estabilidad, sensatez y que no la podes escuchar, pero es imposible no hacerlo :( Te quiero pia!
    PD: las cochinadas que hacen jelou?!? es lo mismo q lo q hace ella! como si no le gustara la.... seguro que le falta, por eso t jode xD-
    Pero we: dont giv ap ma fren´!

    ResponderEliminar