miércoles, 15 de junio de 2011

Un sabado muy lindo

Para ser justos en realidad empezo el viernes ya que mi amiga mariana vino a mi trabajo y de ahi nos fuimos a casa... En casa jugamos al burako, mari no sabia jugar asique re mal le iba pobre... Jajakaja a mi me daba re cosa asique le decia a mi novia pobre contaselo igual y ella que no que no se puede y etc... Se pone re competitiva con el burako esta chica U.U bueno luego del burako vimos la peli de caperucita roja la version que el lobo es un hombre lobo, la nueva... Que se yo no fue guau pero no estuvo mal, luego nos fuimos a dormir y al otro dia comimos, jugamos de nuevo al burako pero como mi novia se tenia que ir al centro porque un amigo de ella de bs as venia a tocar la guitarra en el teatro colon de aca asique iba a tomar un cafe con ella y verlo tocar... Asique mari y yo seguimos jugando al burako solas, ahi pude aprovechar y me hacia la re boluda y le tiraba fichas a mari como para que gane jejeje me daba cosa pobre porque las re ganas le ponia y se re entusiasmada pero como era la primera vez es obvio que habia cosas que no las cazaba por ende le deje ganar algunas manos como para que aumentara su puntuacion... Ademas como le decia a mi novia... Que es nuestra invitada!!! Jajaja bueno luego del burako nos ibamos a poner a jugar en red pero me dice... Me baje un par de canciones del ultrastart que es la copia del singstart de la play 2 que es para cantar y si afinas le das a la linea y ganas esta re bueno con mari somos re viciosas con eso y me dice me baje las re canciones y traje los dos microfonos a lo que yo conteste... Que estamos esperando?!?? Asi que nos pusimos a cantar hasta las 19 casi y luego la acompañe a la parada con mi perra coca para luego ir a visitar a mis padres donde cene y nos pusimos a ver cantando por un sueño que mis padres nunca vieron pero les parecio re divertido asi que el proximo sabado dicen que lo van a ver, por ende a mi casa habre vuelto tipo 12 y pico, donde mi novia ya habia llegado y todo bien... Creo que se durmio al toque no me acuerdo... Yo creo que jugue a un juego de vampiros... Me encantan los vampiros!! A quien no?!?? Y luego vi la pelicula de naruto de las dos torres o algo asi de torre donde esta el papa de naruto, minato, el rayo amarillo, el cuarto hokage la verdad ni fu ni fa la peli... Me hubiera gustado un poco mas de romanticismo y celos de parte de sakura para con naruto....

El domingo fue muy calmo, en casa con mi novia, salimos a comprar pan, churros, fugasas y cuernitos... Papas LAYS!! Jeje mas burako pero porque mi novia queria... Y empece a diagramar y diseñar el programa del que les hable, es un programa para guardar todas las cosas que tengo y verlas sin necesidad de buscar dvd por dvd como para saber que la tengo y si la vi o no como para verla o no volver a bajarla porque ya me ha pasado de tener mas de una vez... Asi que de a poquito lo voy haciendo... Bueno por hoy los dejo... Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario